Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

Puede comprar de dos maneras:

1.- Añadiendo al carrito de compra los productos que desee (favor consultar stock antes de comprar). Puede cancelar vía transferencia o webpayplus.

2.- Contactándonos vía mail, wsp o teléfono, de esta forma le enviaremos cotización a su mail.

También realizamos venta en bodega previa coordinación, de esta forma puede cancelar en efectivo, redcompra o vía transferencia.

¿Cómo retirar una vez hecha mi compra online?

Puede retirar sus productos en nuestra bodega ubicada en Padre Orellana 1416, Santiago. Realizamos despachos a regiones vía Starken, Chilexpress y Pullman Cargo. También despacho particular en RM, Quinta y Sexta región según el tipo de pedido.

¿Cómo sigo mi pedido si solicité despacho?

Puede seguir su pedido en la página web de la agencia de despacho con el número de seguimiento que le enviaremos.

¿Qué garantía tengo?

Todos nuestros productos cuentan con 3 meses de garantía legal por fallas de fábrica a excepción de aquellos productos que tengan garantía extendida.

¿Realizan instalaciones?

Sí, para cotizar debe indicar comuna, tipo de techo o si es instalación en suelo, altura e inclinación aproximada. También realizamos tramitación ante la SEC y compañía de distribución en sistemas on grid.

¿Cómo saber que kit solar necesito?

Puede enviarnos un mail indicándonos cuál es el fin de adquirir el kit. Si es para energizar debe indicar comuna, potencia máxima requerida, artefactos a conectar e idealmente horas de uso diarias. Si es solo para descontar cuenta de luz, indicar cuánto desea ahorrar en su cuenta mensualmente y comuna.

SHOPPING CART

close